¿ Contraseña olvidada ?
Registro
Identificación
Su nombre de usuario
Su contraseña
Recordar
Conexión
Waiting
Cree su cuenta y tenga acceso ilimitado a todos los sitios de Enelye.
Su apodo debe tener al menos 4 caracteres de longitud y, por supuesto, no debe ser tomado ya.
Su nombre de usuario
Su contraseña debe tener al menos 6 caracteres de longitud.
Su contraseña
Confirmación
Su dirección de correo electrónico es muy importante, por ejemplo, le permitirá encontrar su contraseña en caso de pérdida.
NUNCA se venderá ni se entregará a nadie.
Su dirección de correo electrónico
Confirmación
He leído y acepto las condiciones generales de uso del sitio
Confirmar mi registro
¿ Contraseña olvidada ?
No hay problema, creamos otro para usted, lo recibe por correo electrónico (verifique su correo no deseado) y solo tiene que personalizarlo directamente en su cuenta Enelye.
Usuario o correo
Restablecer mi contraseña
AcogidaSitiosForo
Condiciones de uso


Preámbulo

Estas condiciones generales se aplican a los sitios web publicados por la empresa Anoukis Multimedia, cuyo domicilio social se encuentra en 1 impasse Emile Planchon 66700 Argeles sur mer, inscrita en el registro mercantil de Nanterre con el número 490 471 950.

Artículo 1 - Inscripción y gestión de cuenta

Toda persona que acceda al sitio debe estar de acuerdo con estas condiciones generales. Tras el registro, cada usuario tiene una cuenta, definido por un identificador y un código secreto que le servirá de acceso a su cuenta más tarde.
El usuario se compromete a elegir y mantener su código secreto confidencial.
Un usuario sólo puede tener una cuenta.
El préstamo, donación o venta de la cuenta está estrictamente prohibido. Anoukis Multimedia se exime de cualquier responsabilidad por el acceso a la cuenta de un tercero.
Los menores sólo podrán inscribirse, previa autorización de su representante legal (padre, etc.). El uso de este sitio por menores quedan bajo la entera responsabilidad de su tutor.

Artículo 2 - Ámbitos de los intercambios entre los usuarios

Este artículo se aplica a todos los ámbitos de los intercambios entre los usuarios pueden estar presentes en el sitio. Las palabras u otros datos (imágenes, etc.) Enviados por el usuario bajo su propia responsabilidad. Anoukis Multimedia se reserva el derecho de eliminar un artículo enviado por un usuario, por iniciativa propia o cuando fueron detenidos por un tercero.
El usuario se compromete expresamente a cumplir con las directrices actuales para el uso de los sistemas analizados, y entre otros para prohibir cualquier elemento dentro de las recomendaciones éticas de la Junta de la telemática , a saber :
1. contraria al orden público y la moralidad
2. abusivo, difamatorio , racista , xenófobo , homófobo , revisionista o perjudicial para el honor o la reputación de los demás
3. discriminación incitación , el odio de una persona o grupo de personas por su origen , orientación sexual, pertenencia o no pertenencia a una etnia, nación, raza o en particular la religión
4. amenazar a una persona o un grupo de personas
5. a zoofilia o pedofilia
6. carácter urológico o escatológico , y en general cualquier contenido degradante o perjudicial para los seres humanos o la integridad
7. la incitación a cometer un crimen , un crimen o un acto de terrorismo o defender los crímenes de guerra o crímenes contra la humanidad
8. incitar el suicidio
9. permitir a terceros para adquirir, directa o indirectamente, software pirata , números de serie , software , software de la piratería y la intrusión en los sistemas informáticos y de telecomunicaciones , virus y otras bombas lógicas y una Generalmente cualquier software u otra herramienta para vulnerar los derechos de los demás y la seguridad de personas y bienes en violación de la privacidad de la correspondencia
10. confidencial en virtud de la legislación o de un acto jurídico relativas a la informática, ficheros y libertades (incluyendo, uso de información privilegiada interna privilegiada , constituir o sujeta a secreto profesional)
11. Anoukis Multimedia se reserva el derecho de llevar un registro de los intercambios entre los usuarios en el sitio para su posterior consideración

Artículo 3 - Acceso a los servicios

Anoukis Multimedia garantiza el correcto funcionamiento del servicio, salvo problemas de fallo de hardware. Por este medio, los problemas técnicos Anoukis Multimedia que serían más allá de su control, tales como la pérdida de una rotura del disco duro de un servidor y cualquier incidente que comprometa la integridad de los datos almacenados en su equipo.
Anoukis Multimedia puede modificar las características de sus servicios en cualquier momento, sin previo aviso a sus usuarios.
Anoukis Multimedia podrá dar por terminado el servicio, pero advertirá previamente mediante una comunicación disponibles en el sitio para todos los usuarios. Sin embargo, ningún reembolso será ofrecido a los usuarios como la apariencia virtual de las adquisiciones en el servicio.
Anoukis Multimedia también se puede interrumpir, temporal o permanentemente, el acceso a la totalidad o parte del sitio, incluyendo, por razones técnicas, pero para evitar una comunicación previa en el sitio para todos los usuarios.
Anoukis Multimedia puede hacer ninguna garantía en cuanto a la preservación de la cuenta del usuario de datos o cualquier otra información relacionada con el sitio debido a la inestabilidad de los equipos técnicos que utiliza Anoukis Multimedia. Inestabilidad Anoukis Multimedia no puede controlar.
El usuario se compromete a no intentar usar los servicios distintos de los previstos por Anoukis Multimedia. En particular, el Usuario se compromete a no intentar causar daños en el sistema o introducir virus o sistemas para modificar artificialmente la información. Anoukis Multimedia se reserva el derecho de recurrir a los medios legales en el caso de daños a la integridad del sistema.
En caso de problema de acceso al sitio o a la cuenta, Anoukis Multimedia no podrá indemnizar a los usuarios que serán dados la gran diversidad de los medios de acceso de los usuarios a su servicio (sistemas operativos diferentes, navegadores diferentes, inestabilidad de los equipos de los usuarios, etc...).

Artículo 4 - Cierre de cuenta

Anoukis Multimedia puede decidir rescindir la cuenta de una o varios usuario sin aviso previo ni justificante. Sin embargo la supresión de una cuenta únicamente será la sanción en respuesta a una utilización abusiva del servicio : fraude, robo de cuenta, pago fraudulento o incumplimiento del reglamento si existe y de estas condiciones generales.
El usuario también puede pedir el cierre de su cuenta vía un procedimiento presente sobre el sitio. En caso de supresión de una cuenta, para la iniciativa del usuario o de Anoukis Multimedia, ninguna compensación financiera u otra indemnización será dada al usuario por Anoukis Multimedia.

Artículo 5 - Modificación

Anoukis Multimedia se reserva la posibilidad de modificar las condiciones presentes y generales de utilización con el fin de adaptarlo a las evoluciones del sitio y/o de su explotación. Una información entonces será fijada sobre el sitio.
Le vuelve al usuario de consultar las modificaciones. En caso de desacuerdo en respuesta a una modificación, el usuario puede pedir la anulación de su cuenta conforme al artículo 4.

Artículo 6 - Informaciones nominativas

En aplicación de la ley n° 78-17 del 6 de enero de 1978 relativa a la informática, a los ficheros y a las libertades, usted dispone de derechos de oposición (arte. 26 de la ley), de acceso (arte. 34 a 38 de la ley) y de rectificación (arte. 36 de la ley) datos que concierne usted.
En consecuencia, todo usuario tiene el derecho a exigir para que sean rectificadas, completadas, clarificadas, actualizadas o borradas, las informaciones al que él concierna quiénes estarían inexactas, incompletas, equívocas o caducadas.
La demanda debe ser enviada, por escrito, con las señas del solicitante, a la dirección de la sociedad Anoukis Multimedia indicada en el artículo 1.

Artículo 7 - Colecta direcciones IP

Anoukis Multimedia puede conservar y utilizar las direcciones IP de los usuarios para identificación posterior bajo demanda de una autoridad judicial, de una policía, o toda autoridad habilitada por la ley.

Artículo 8 - Propiedad

Los softwares, los juegos, las páginas web, y guiones presentes sobre el sitio son propiedad plena y entera de Anoukis Multimedia.

Artículo 9 - Convenio de prueba

De convenio expreso entre el usuario y Anoukis Multimedia, los sistemas y los ficheros informáticos de Anoukis Multimedia darán fe sólo.
Contacto - Equipo directivo - FAQ - Condiciones generales de utilización - Ayuda contra el sida y el cáncer
Copyright © 2020, Anoukis Multimedia
Top